2 manjoles y 7 registros de aguas negras en plena calle 13B con carrera 31 del barrio Nuevo Faro de Riohacha tienen a los vecinos alertados, solicitan nivelación de la calle para cubrir las estructuras de concreto

2 manjoles y 7 registros de aguas negras en plena calle 13B con carrera 31 del barrio Nuevo Faro de Riohacha, tienen a los vecinos alertados; solicitan nivelación de la calle para cubrir las estructuras de concreto.

Debido a la falta de pavimento los topes de concreto que sellan las alcantarillas sobresalen en la carretera de arena, impidiendo el libre paso vehicular que, en su maniobra para pasar, terminan golpeando las paredes de las casas.

Adalmis Cotes Daza, vecina y presidenta de la junta comunal del barrio Nuevo Faro, se queja porque no ha sido pavimentado la calle.

“El carro del aseo ha partido varias veces estas tapas porque están en la vía, han manifestado que no van a pasar más por aquí por ese obstáculo que tienen”, manifestó Adalmis Cotes Daza, vecina y presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Nuevo Faro.

-Publicidad-

Según los vecinos, Asaa ha colocado en varias oportunidades las tapas que resultan agrietadas para evitar el desborde de las aguas negras o que algún ciudadano caiga en ellas. Los carros hacen maniobras para pasar y evitar chocar con el concreto pero terminan golpeando las cercas de las casas.

Los vecinos manifiestan su preocupación por la exposición de estas estructuras, hacen un llamado a la oficina de Planeación Distrital a que se acerquen al lugar  a comprobar las condiciones en que se encuentra el sector.

“Este es el único tramo del barrio que falta por pavimento y se encuentra en estas condiciones, el manjol está como ‘centro de mesa’ sobresaliente y eso nos perjudica a todos”, expresaron los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here