Un vehículo que habría sido hurtado en Valledupar fue hallado en la calle 10 con carrera 3 del barrio Loma Fresca del municipio de San Juan del Cesar, luego de que los uniformados activaran los protocolos de rastreo en el sur de La Guajira.

Los cuadrantes de la estación policial del municipio de San Juan recibieron un llamado de sus similares en el Departamento del Cesar notificando el hecho, quienes de inmediato activaron un cerco policial que permitió ubicar el automotor.

Con la ubicación del vehículo marca Mazda, línea 323 NB de color rojo y la captura de un hombre de aproximadamente 25 años de edad a quien conducía el auto y a quien señalan como el presunto responsable del hurto.

-Publicidad-

De esta persona se conoció que reside en el barrio Simón Bolívar de Valledupar y fue dejado a disposición de un fiscal quien lo llevará ante Juez para resolverle su situación jurídica.

-Publicidad-
Compartir
Climaco Rafael Rojas Atencio
Director de LaGuajiraHoy.com, Comunicador Social-Periodista, con amplio conocimiento en problemáticas sociales y políticas. Ha recibido distinciones y reconocimientos a nivel local y departamental. Email: climacorafaelrojasatencio@gmail.com Móvil: 3114380131 y 3012233166