Momentos de angustias se vivieron en pleno centro de Maicao, cuando un hombre llegó le disparó a un comerciante.

Bien temprano, la tranquilidad de este martes 19 se vio alterada por un nuevo acto sicarial en Maicao. Cuando los transportadores de la línea El Sol, Maicao-La Raya se disponían laboral en sus actividades, un desconocido que se movilizaba en una moto llegó hasta estación ubicada en la calle 16 con carrera 9, desenfundó un arma y disparó en repetidas oportunidades contra uno de los pasajeros.

La  víctima, Jorge Luis Acuña Mendoza de 36 años de edad, un comerciante quien reside en el barrio Misael Pastrana Borrero, manifestó a las autoridades que desconoce plenamente al sujeto que disparó en su contra impactándolo en dos ocasiones a la altura del antebrazo derecho y la zona axilar izquierda.

Según los médicos que lo atendieron en una clínica Acuña Mendoza se encuentra estable, pero ameritó una intervención inmediata, debido a que presentaba un fuerte sangrado.

-Publicidad-

Testigos de los hechos aseguran que varias unidades del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), se hallaban a una cuadra de los hechos, pero que el sujeto que accionó el arma tomó ventaja, ya que antes de su cometido había dejado prendida la moto en la cual llegó al lugar.

“Para nosotros, esto fue de mucho susto, ya que el sujeto llegó delante de nosotros y le disparó al pasajero sin mediar palabras y lo que hicimos fue correr para protegernos, mientras que el delincuente se desplazaba tranquilamente a tomar la moto para luego huir” dijeron varios testigos entrevistados por LGH.

Unidades de la Sijin, investigan los móviles de los hechos.

-Publicidad-