Hoy la Polla es en Suchiimma en el partido Colombia-Brasil

-Publicidad-

El Centro Comercial Suchiimma invita a toda la comunidad riohachera a disfrutar de la trasmisión del partido Colombia-Brasil en la plazoleta de comidas, donde además podrán participar en la Polla Suchiimma.

El partido se disputará a las 3:30 de la tarde de hoy, pero la invitación es para que lleguen antes y puedan sumarse al concurso que el Centro Comercial ha querido realizar para que sus fieles clientes vivan el fervor patriótico de la Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018 en un ambiente familiar.

Para participar en la Polla Suchiimma solo deben acercarse al Centro Comercial e inscribirse con el equipo de mercadeo del que estará ubicada en la plazoleta.

El propósito es que los asistentes se arriesguen a adivinar el marcador final del partido y quien acierte con el resultado se llevará 200 mil pesos en efectivo, seis boletas para la rifa del carro y diez entradas a cine.

El partido será observado en pantalla gigante donde los asistentes podrán no solo disfrutar del partido de la tricolor en familia o cono amigos, sino que podrán aprovechar descuentos y combos de los diferentes restaurantes de la plazoleta.

Cabe resaltar que las seis boletas son para concursar en el sorteo de un vehículo Chevrolet Spark GT Full equipo 2018, en el que todos los clientes podrán participar, depositando en la urna las boletas que son entregadas en la oficina del servicio al cliente al presentar facturas de compras y número de cédula.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here