Adriela González Mendoza quien junto a su equipo amenizaron el encuentro con las delegaciones de Adulto Mayor de todo el Departamento.

Delegaciones de abuelos de los 15 municipios del Departamento, fueron invitados a una recepción en un reconocido hotel del Distrito, donde, con actividades lúdicas, recreativas, baile y canto, celebraron su día.

La recepción estuvo liderada por la Gestora Social Departamental, Natividad López de Cúrvelo, en cooperación con el Instituto Departamental de Deporte dirigido por Adriela González Mendoza, quien junto a su equipo amenizaron el encuentro.

Las delegaciones de abuelos fueron acompañadas por las gestoras sociales de los diferentes municipios y sus comitivas, durante el desarrollo de la actividad tres de los grupos presente demostraron su talento y presentaron bailes de cumbiambas, cantos y declamaciones.

-Publicidad-

También se dispuso de un espacio deportivo dirigido por el equipo de Habitos y Estilos de Vida Saludable en conjunto con el Instituto Departamental de Deportes de La Guajira, en el cual, al ritmo de la rumba terapia los abuelos se ejercitaron.

De acuerdo a lo expresado por Adriela González Mendoza, este tipo de encuentro busca integrar los adultos mayores como parte fundamental de la familia, promoviendo a su vez una vida saludable.

Los abuelos disfrutaron de un almuerzo acompañados por el gobernador encargado, Weildler Guerra Cúrvelo, y amenizado por un conjunto vallenato que impregnó de alegría el lugar. Al cierre de la actividad los agasajados recibieron obsequios por parte de la Directora del IDDG.

Celebración Día del Adulto Mayor

-Publicidad-