Habitantes de los barrios incomunicados por aguacero, amenazan con vías de hecho.
-Publicidad-
-Publicidad-

Debido a los recientes aguaceros caídos en los últimos días en el municipio de San Juan del Cesar, varios barrios se encuentran incomunicado debido al problema de represamiento de aguas lluvias.

Esta problemática está afectando a los barrios Forero, La Victoria y Altos de la Prosperidad, reflejando lo difícil de llegar a estos sectores, debido al represamiento de aguas lluvias que queda estancada en las principales vías.

Para colmos de males también se encuentra rebosada la tubería del alcantarillado, derramando agua servidas en el sector y como si no fuera suficiente, otro problema que preocupa es la que está generando la nueva empresa que regirá el agua en el municipio, los cuales, están instalando tuberías dejando los socavones abiertos llenándose estos de agua y convirtiéndose en trampas mortales.

-Publicidad-
-Publicidad-

Andreina Oñate, estudiante de servicio social y Hébert Hinojosa, moradores del sector, hacen un llamado al Alcalde Municipal, para que meta mano a estas vías y solucione esta problemática, ya que está a punto de convertirse en problema de salud pública por los fuertes olores que despiden estas aguas estancadas.

Los habitantes de La Victoria y Forero dicen que, de no tomar medidas urgentes, tomaran las vías de hecho, ya que están cansados de llevar las quejas a la Administración y no reciben respuesta, resaltando que es de conocimiento directo del Alcalde Municipal esta problemática por ser él residente del barrio La Victoria.