El partido Conservador viene construyendo una nueva visión para el Departamento de La Guajira y en este proceso de renovación la juventud juega uno de los principales papeles.

En días pasados se instaló en Fonseca el Gabinete Municipal de Nuevas Generaciones del Partido Conservador con presencia de los principales miembros a nivel departamental, entre ellos, el exprocurador Hugues Lacouture Danies.

El glorioso trapo azul como orgullosamente muchos ciudadanos le dicen, cuenta dentro de sus instituciones con el “Gabinete Nacional de Juventudes” con la responsabilidad de formar nuevos liderazgos para asumir los retos importantes que tiene el país.

-Publicidad-

En La Guajira ya se instaló el Gabinete Departamental de Juventudes y sus miembros han venido recorriendo todo el departamento para formar e incentivar a las personas que están dispuestos a participar activamente en la construcción de una nueva forma de ejercer la política y desarrollar las ideas conservadoras.

En este periplo ya se conformó el de Riohacha, Fonseca y se  adelanta la conformación de Distracción, Barrancas y San Juan del César los cuales tienen abiertas en este momento las inscripciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here