La ceniza del ingeniero Jorge Gonzáles será llevada a Pereira

-Publicidad-

El reconocido ingeniero Jorge Gonzáles Valencia, quien falleció en esta ciudad, su cuerpo será trasladado a la ciudad de Barranquilla, donde se le hará la cremación y luego su ceniza será llevada a su tierra en natal.

Gonzáles Valencia de 55 años de edad, falleció a causa de un fulminante paro cardiorrespiratorio que sufrió en su residencia, ubicada en el distrito de Riohacha, sin tiempo de llegar a una clínica y recibir atención médica.

Gonzáles Valencia, era esposo de la odontóloga Sixta Coronado, administradora de la IPS Comfaguajira, con quien estaba casado desde hace más de 25 años y de cuya unión nacieron dos hijos.

Jorge Gonzáles era ingeniero de profesión y trabajaba en el área de Desarrollo de Electricaribe, empresa donde laboraba desde hace 29 años. Sus compañeros recuerdan a este hombre que aún tenía muchos sueños por delante, como una persona que se destacó por su espíritu colaborador, al que siempre llevaran en su corazón como un buen amigo, inigualable ser humano, un gran jefe y un funcionario ejemplar.

Su esposa, en medio de su profunda tristeza y consternación, lo define como una persona íntegra, un excelente padre y un hombre dedicado a su hogar. “Él siempre fue un padre y esposo incondicional, todos lo querían porque era un amigo leal y un ser respetuoso”, manifestó Sixta Coronado.

Su esposa Sixta Coronado, ha manifestado que la ceniza reposarán en Riohacha, en donde ofrecerá una misa en su honor cuando regrese de Pereira y a la vez agradecen a familiares, amigos y a toda la comunidad sus muestras de condolencias.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here