Por Alcides Vence Ibarra – Corresponsal en El Molino.

Con la presentación de jornadas  lúdico-recreativas, las madres comunitarias del Programa Fami en este municipio, se dieron cita  en la cancha San Lucas donde exhibieron determinado número de manualidades que muy gustosamente fabricaron durante los ocho meses que van corridos del año.

Allí, se contó con la asistencia de todas las beneficiarias quienes se mostraron satisfechas por la gran acogida por parte de la comunidad molinera.

-Publicidad-

Son en total seis hogares de esta modalidad, que a pesar de no contar con suficientes recursos económicos, brindan una buena atención a las madres gestantes y lactantes de los diferentes barrios de la localidad.

Rubira González, del Hogar Fami Las Margaritas del barrio 25 de Mayo expresó su alegría, y aunque en horas de  la tarde se dio una ligera llovizna durante la realización del evento, los espectadores se mantuvieron apreciando la jornada.

Ellas esperan que la Secretaria de Salud municipal las tenga en cuenta para las diferentes acciones y jornadas que se realizan en este municipio.

-Publicidad-
Cargando...