Linda Carolina Oliveros Villa. Foto tomada de Facebook.
-Publicidad política pagada-

Una joven estudiante de 22 años de edad, de nombre Linda Carolina Oliveros Villa, nacida en Maicao, fue asesinada en la madrugada de este domingo.

Aseguran personas que presenciaron el hecho, que un hombre desconocido, al parecer de manera accidental accionó su arma impactando en la joven, quien fue auxiliada y llevada a un centro asistencial.

Oliveros Villa, era madre de una infante, residía con su progenitora Sofía Villa, docente de la Institución Educativa numero 7 sede Laura Montoya, en la calle 4 número 11a -25, barrio José Domingo Boscán.

-Publicidad-

La bala se alojo a la altura del pabellón auricular izquierdo en su borde inferior con orificio de salida al lado derecho. A pesar de las maniobras de reanimación, la infortunada mujer falleció minutos después del percance.

Por este hecho de sangre que enluta una familia más en el municipio de Maicao, se señala a un policía adscrito a la Unidad de inteligencia de la Policía Fiscal y Aduanera de Maicao.

Las labores de inspección al cadáver en el lugar de los hechos, carrera 13 con calle 9 en la Fonda Paisa El Fandango, las realizaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía.

A esta hora no existe un boletín oficial de la Policía sobre el caso. Se informó que en horas de la tarde se dará a conocer un comunicado.

-Publicidad-