Nombrada docente en Ciencias Sociales en una Institución Educativa de El Molino

-Publicidad-

En la planta de personal de la Institución Educativa Ismael Rodríguez Fuentes, de este municipio, se dio nombramiento como docente en Ciencias Sociales, a la licenciada Deneris Mercedes Milián Mindiola, oriunda de San Juan del Cesar.

La profesional es egresada de la Normal Superior de la Universidad del Magdalen, con experiencia adquirida en el Megacolegio Andrés Nicolás Escobar de la ciudad de Valledupar.

Este nombramiento se realizó según Resolución 0642 de 2017, emitido por Alba Lucia Marín Villalba, Administradora Temporal para la Educación en el departamento de La Guajira.

Milián Mindiola llega a esta Institución a suplir la vacante dejada por el actual Secretario de Salud, Educación, Cultura y Deporte de esta localidad, Leonis Sánchez Simahan, que fue nombrado en este ejercicio según el  Decreto No. 085 del 23 de agosto del presente año.

La comunidad pedagógica recibió con  mucho agrado la noticia, especialmente el rector de la Institución Educativa, Bladimir Flórez Peñaloza, porque, de esta manera, no se paraliza el proceso de aprendizaje en los estudiantes.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here