Los pobladores del municipio de Albania podrán acercarse al auditorio de la Institución Educativa San Rafael del Municipio, para conocer las vacantes que tiene la APE (Agencia Pública de Empleo) del Servicio Nacional de Aprendizaje –Sena.

Esta agencia tiene disponible para La Guajira, una micro rueda de empleo para ocupar más de 70 vacantes en diferentes perfiles ocupacionales, hoy jueves, 21 de septiembre.

La jornada laboral se desarrollará en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y algunos de los perfiles requeridos son: mecánicos, soldadores, electricistas, asesores comerciales, vendedores, Administradores agropecuarios, entre otros; que cuenten con mínimo 12 meses de experiencia laboral relacionada con el área.

-Publicidad-

“Las micro ruedas de empleo que realiza el SENA en el departamento La Guajira, son una estrategia para crear un escenario de encuentro entre los buscadores de empleo y las empresas que requieren perfiles específicos para mejorar la productividad de las mismas, a su vez, generamos oportunidades reales de empleo formal y digno para los guajiros y comunidad de Albania”, dijo Linda Tromp Villarreal, Directora del SENA en La Guajira.

Los ciudadanos interesados podrán acercarse con su hoja de vida actualizada y en físico, anexando todos los soportes que acrediten estudios académicos y experiencia profesional, así mismo, es preferible que estén registrados en el portal web de la Agencia Pública de Empleo del SENA https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/, en caso de que no estén inscritos, orientadores que hacen parte de la oficina de empleo de la Entidad estarán dispuestos a colaborarles con el proceso.

La micro rueda se realiza en acompañamiento de la Alcaldía de Albania, La empresa Cerrejón y compañías subcontratistas interesadas en el talento guajiro como: MASA, CHM, Antur, Sodexo, Komatsu y la multinacional Cerrejón.

-Publicidad-
Cargando...
Compartir