Los egresados de la Divina Pastora estarán en su tercer encuentro.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con motivo de celebrar la amistad, las experiencias vividas en sus días como estudiantes y los logros alcanzados hasta hoy, la Institución Educativa Divina Pastora y la Fundación Banda de Paz, han preparado para todos los egresados una serie de eventos que vivirán en los primeros días de octubre.

Del 4 al 7 es la fecha pautada en la que se llevará a cabo el tercer reencuentro de egresados ‘pastorinos’, con  eventos especiales programados para toda la familia.

La apertura será el día 4 de octubre con el foro denominado “Pasado, Presente y Futuro” que se llevará a cabo en las instalaciones de la Institución, a las seis de la tarde. Para el día 6 de octubre, el encuentro alrededor de la mesa con el banquete de amor por la Divina Pastora.

-Publicidad-
-Publicidad-

Para el día siguiente, el cierre será con el desfile de egresados que iniciará a las cuatro de la tarde, seguido de la eucaristía a las seis y fiesta de integración a las ocho de la noche, momento propicio donde los invitados podrán recordar y compartir sus experiencias vividas.