Policía en Fonseca realiza campaña para donar bicicletas a estudiantes de vereda Pondores

Uniformados de la Policía de Fonseca, iniciaron campaña para recolectar bicicletas usadas o nuevas para donárselas a estudiantes de la vereda Pondores

-Publicidad-

La Policía  de Infancia y Adolescencia, conjuntamente con el grupo especial de carabineros acantonados en la vereda de Pondores, jurisdicción del municipio de Fonseca, inició una campaña denominada “Sonrisas Sobre Ruedas”.

A través  de esta actividad, los uniformados pretenden recolectar el mayor número de bicicletas posibles usadas, para ser donadas y sirvan de medio de transporte a los alumnos de la escuela rural de Pondores, debido a que los niños actualmente, caminan hasta dos kilómetros desde sus casas hasta el plantel donde reciben sus lecciones.

No importa el estado en que se encuentren las bicicletas que regalen, ya que, los mismos agentes policiales se encargarán de su reparación. La comunidad podrá participar de la operación, haciendo entrega de repuestos o elementos que puedan servir para armar las ciclas.

Quienes estén dispuestos a colaborar pueden hacer sus donativos en la estación local, oficina de carabineros o la Policía de Infancia y Adolescencia.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here