-Publicidad-

Presunto homicida de joven maicaera se entregó ante la Fiscalía

Carlos Andrés Páez Collante miembro de la Policía Nacional señalado por los vecinos de dar muerte a Linda Carolina Oliveros Villa. Fotografías tomadas de Facebook.

-Publicidad-

Ante el Fiscal 05 local URI de Maicao se presentó en la tarde de hoy el patrullero de la Policía Carlos Andrés Páez Collante, como posible autor del homicidio de Linda Carolina Oliveros Villa, hecho de sangre ocurrido en la madrugada de hoy en esta ciudad.

El suceso se presentó a las 12:10 am de hoy, en el establecimiento de razón social Fonda Fandango, ubicado en la calle 9 con carrera 13, del barrio José Domingo Boscán, de esta localidad, en donde Páez Collante departía con compañeros de trabajo y portaba un arma de fuego.

Cuentan las personas que se encontraban en el lugar que el hombre manipuló el arma de fuego en un sitio que no era el adecuado, máxime que estaría consumiendo bebidas embriagantes.

Por su parte, la Policía Nacional a través de un comunicado lamentó la situación y expresa sus más sentidas condolencias a su familia. Así mismo, indicó que ofrecerá toda la colaboración que requiera la Fiscalía en el proceso de investigación, para el esclarecimiento de lo ocurrido.

Igualmente, aseguró que para mayor transparencia y en procura de darle celeridad a la investigación, todas las actuaciones y actos urgentes realizados por la Policía Nacional fueron puestos a disposición de Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here