Dubier Eligio Arenas Gómez.

Mediante audiencia preliminar de formulación de imputación e imposición de medida de aseguramiento, el Juzgado Tercero Municipal con funciones de control de garantías ordenó detención domiciliaria, para un hombre que al parecer le hurtó el celular a una dama.

El presunto ladrón es identificado como Dubier Eligio Arenas Gómez, de 24 años de edad, a quien la Fiscalía le imputó el delito de Hurto calificado y agravado.

Según la investigación que realizó la Policía Nacional, Arenas Gómez, quien es auxiliar en una empresa privada, el 6 de mayo del año 2015 interceptó en una motocicleta acompañado de otro particular, intimidó con arma de fuego a una ciudadana que se encontraba en la terraza de su residencia.

-Publicidad-

Después de tenerla reducida asegura la investigación que decidió hurtarle su equipo celular; dinero en efectivo y pertenencias personales.

Luego le sucedió el hurto, la dama instauró la denuncia ante la URI, después de un trabajo metodológico los investigadores concluyeron que se trataba de Dubier Eligio Arenas Gómez y se expidió la orden de captura, haciéndose efectiva y con la decisión antes mencionada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here