Por Pablo Gámez Sierra – Corresponsal en Barrancas.

El recién nombrado director de la Corporación Festival y Reinado Nacional del Carbón, Ramón Noriega ‘Chiche’ Badillo presentó su carta de renuncia de manera irrevocable ante el alcalde municipal de Barrancas, Jorge Cercharo Figueroa.

Noguera Badillo había sido nombrado en el cargo mediante decreto 018 del 2017, con el propósito de adelantar los preparativos para la realización del máximo evento folclórico, religioso, deportivo y cultural de los barranqueros, en su versión número 46.

-Publicidad-

Indicó en la comunicación, que motivos particulares y de calamidad domestica presentada a última hora en el seno de su familia, lo motivaron a tomar tal decisión.

Manifestó su satisfacción por la confianza que le brindaron el Alcalde y sus paisanos barranqueros, el cariño, aprecio y apoyo expresados por los sectores sociales, económicos, políticos, eclesiásticos y culturales de Barrancas.

Con la dimisión del ‘Chiche’ Badillo de la dirección de Copofescarbón, queda vacante el cargo y en espera de que el mandatario local haga el nuevo nombramiento, toda vez que  solo faltan un mes y 10 días para la realización de este evento.

-Publicidad-
Cargando...