Un taller para despertar a los jóvenes de La Guajira para que crean en sus propias ideas y formas únicas del desempeño profesional.

Con el objetivo de despertar en los jóvenes de La Guajira las ganas de crear sus propias ideas y formas únicas del desempeño profesional, se llevó a cabo el taller ‘Marketing personal’ donde los asistentes pudieron conocer los pasos a seguir para crear su propia marca.

“Se busca que a través de los principios de mercadeo, cada participante pueda crear su marca, diferenciarse como persona y profesional de una forma competitiva en el mercado laboral”, así lo explicó José Penso, consultor y conferencista internacional en estrategias de mercadeo.

Al taller asistieron jóvenes estudiantes del Sena y Uniguajira, quienes consideraron los tips presentados como herramientas fundamentales a la hora de emprender un proyecto o una carrera, ya que estos les permitirán crear estrategias para alcanzar el éxito en lo que se propongan.

-Publicidad-

Este taller fue el abreboca para el evento que se estará llevando a cabo en las próximas semanas, donde las ideas innovadoras serán en plato fuerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here