Samuel Enrique Oliveros Lara de 18 años de edad, recibió un disparo en la cabeza.

En los mismos hechos, los familiares de las víctimas decidieron quemar el local comercial  de propiedad del homicida.

Una discusión entre jóvenes en la madrugada de hoy en el municipio de Albania terminó en tragedia, con el saldo de una persona muerta, una más herida y un establecimiento comercial incinerado, el cual tenía en su interior dos motocicletas.

La víctima mortal respondía el nombre de Samuel Enrique Oliveros Lara, de 18 años de edad, quien fue impactado en la cabeza con una bala disparada desde un arma de fuego y aunque fue llevado de urgencia al hospital de Albania y después remitido al San José de Maicao  falleció.

-Publicidad-

Así mismo resulta lesionado Arley Enrique Solano Pérez, de 25 años de edad, oriundo de Albania; quien presenta una herida a la altura del pecho y se encuentra aun recluido en centro asistencial.

Por estos hechos, los jóvenes señalan a Elkin de Jesús Rivera Hernández, quien se entregó a la Policía de Albania, al igual que hizo un revolver 38. El desenlace se presentó en la calle 3 con carrera 3 en el barrio casas duplex de Albania.

Las primeras versiones precisan que todo comenzó, cuando una persona intenta refugiarse en su negocio tras una fuerte discusión con varios jóvenes, los cuales al ver que este se encierra en dicho lugar intentan ingresar a la fuerza y es allí cuando Rivera Hernández, desenfunda un arma de fuego y la acciona en varios ocasiones, desencadenando el hecho narrado anteriormente.

Finalmente, para calmar los ánimos de la población, debió hacer presencia el Escuadrón Móvil Antidisturbios Esmad, logrando tomar el control y evitar más hechos vandálicos.

-Publicidad-