Aspecto de la firma del contrato para construir el sistema de alcantarillado de los corregimientos de La Junta, La Peña y Curazao.

Por un monto de 10 mil millones de pesos, se firmó en el corregimiento de la Junta, el contrato de obra del sistema de alcantarillado entre el ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jaime Pumarejo Heins, el secretario general del ministerio, Raúl Lacouture y el alcalde municipal de San Juan del Cesar, Luis Manuel Daza Mendoza.

Este gran proyecto beneficia a los corregimientos de La Junta, La Peña y Curazao; obras que los usuarios ven con mucho recelo ya que dejan entrever que si no tienen agua y un acueducto permanente,  no puede funcionar este sistema de alcantarillado que instalarán en esta zona del municipio.

Este evento se realizó en la Institución Educativa Rural Hugues Manuel Lacouture del corregimiento de la Junta, resaltando la presencia de algunos concejales y secretarios del despacho municipal, que acompañaron y fueron testigos de este compromiso de inversión social.

-Publicidad-
Cargando...