De cinco impactos de bala fue asesinado, la noche anterior en el municipio Maicao, el ciudadano de 19 años de edad, Nidier Canchila Bolívar, nacido en esta población fronteriza.

Dos sicarios que se movilizaban en una moto, son los autores del primer acto sicarial cometido en Maicao en los primeros tres días de septiembre. El mes inmediatamente anterior, en Maicao, fueron 11 las personas que fallecieron de manera violenta.

Aseguran testigos que el hecho se presentó en momentos en que la víctima, departía con algunos amigos en un establecimiento popular llamado ‘La Caleta’, ubicado en el barrio Simón Mejía, Comuna 3 de esa ciudad.

-Publicidad-

Los seguidos disparos de las armas de fuego, de los asesinos, obligaron a los que se encontraban a esa hora, 8:50 de la noche, corrieran a refugiarse en sus casas y residencias vecinas.

Los dos últimos homicidios cometido en esta ciudad han sido contra jóvenes adolescentes, lo que llama poderosamente la atención, no solo de la comunidad en general sino de las mismas autoridades, que no hayan explicación a este fenómeno violento que tiene a todos bajo el miedo, el pánico y el terror.

-Publicidad-
Cargando...