La Policía de Fonseca, continúa llegando a los barrios marginados con el propósito de apoyarles a los jóvenes y se alejen de las drogas.
-Publicidad-
-Publicidad-

En menos de 15 días el programa ‘Cuadrante Seguro’ que adelanta el comando de la Policía, ha logrado llegar y beneficiar a sectores vulnerables de Fonseca brindándoles servicios sociales y comunitarios.

Los pobladores del barrio 11 de Noviembre, fueron visitados por personal de la Institución Armada, en cabeza  del intendente Yoelmis Saavedra Benedetti, los cuales, con la colaboración del odontólogo Ricardo Fuentes, brindaron consultas de limpiezas dentales, peluquería y se le dictaron charlas a jóvenes con problemas de drogadicción, por parte del rehabilitado Dairo González.

Más de cincuenta menores de edad se favorecieron de la campaña, que cuenta con la coordinación también del patrullero Carlos Brito y el auxiliar regular Brayan Jaraba.

-Publicidad-
-Publicidad-

Según el oficial Saavedra Benedetti, la actividad se desarrolló por primera vez en la invasión 8 de Enero, “la próxima comunidad a beneficiar es la del Carmen, ya que la idea es llegar a todas las zonas donde residen las familias más necesitadas del municipio”.