En mal estado con altibajo y hundimiento presenta la vía muy cerca de la Universidad de La Guajira antes de llegar a Villanueva.
-Publicidad-
-Publicidad-

Preocupados y molestos se encuentran los conductores y personas que a diario transitan la vía que del municipio El Molino conduce a Villanueva, antes de llegar a la Universidad de La Guajira, presenta peligro por un ligero hundimiento del pavimento.

Este desperfecto se encuentra a un lado de la carretera, a pocos metros de la urbanización Las Casitas, viviendas de interés social construidas por el DPS en el municipio de Villanueva.

Este tramo de la carretera tiene en peligro a todos los automovilistas que diariamente circulan por este sector, los cuales resaltan el gran problema que se generara en los días del festival Cuna de Acordeones, fiestas que están a solo 7 días de inicio, de no tomar correctivos la Administración lo antes posible.

-Publicidad-
-Publicidad-

«Es preocupante y hasta muy penoso para nosotros que venga algún visitante al festival y se presente algún accidente que lamentar», comenta Yaneth Katherine Hernández moradora de Las Casitas.