-Publicidad-

Dos personas perdieron la vida en la noche hoy en el barrio 31 de Octubre. Los fallecidos respondían a los nombres de Rafael Enrique Agamez Figueroa y Faider José Redondo Uriana.

El hecho de sangre ocurrió en la avenida sin pavimentar que conduce a la Ciudadela Dividivi, exactamente, en la tienda ‘Los Recuerdo de Ella’ en la calle 45 con carrera 12C, barrio 31 de Octubre.

Según contaron los vecinos del sector a LGH, inicialmente, aparece en la escena una motocicleta, un hombre desenfundó un arma de fuego y agredió a dos personas. Una de ella falleció en el sitio y el otro se encuentra recibiendo atención médica en una clínica de la ciudad.

Sigue el relato de un vecino que pidió la omisión de su nombre, que después de cometer el crimen el victimario se subió a la moto, cuando emprendía la huida miró hacia atrás, justo en el momento, el herido moribundo accionó el arma de fuego impactándolo en la cabeza y este fue abandonado por su compañero a unas 7 cuadras.

Una de las víctimas era hijo del comerciante Jaime Redondo, oriundo del corregimiento de La Punta de los Remedios, quien llegó hasta el hospital a conocer los hechos.

La Policía investiga para determinar si este hecho de sangre está relacionado con el hecho de sangre sucedido ayer, en donde perdieron la vida, dos personas y unas se encuentra gravemente herida en una clínica de la ciudad.

-Publicidad-