Instantes cuando eran presentados a los representantes de los diferentes medios de comunicación Vicente Antonio López Gutiérrez y Samuel Eduardo Meléndez Fernández.
-Publicidad política pagada-

Los riohacheros Vicente Antonio López Gutiérrez y Samuel Eduardo Meléndez Fernández, están siendo señalados por un Fiscal de haber participado en la muerte del patrullero Bayron Salvador Iguarán Pimienta, hecho de sangre ocurrido la noche del 13 de agosto del año en curso, cuando este departía con varios compañeros en una fiesta en el barrio La Mano de Dios de Riohacha.

Los capturados fueron escuchados por un Juez de la República al igual que al Fiscal que lleva el caso y a los testigos que dejaron en evidencia que Meléndez Fernández y López Gutiérrez, tendrían la mano metida en el homicidio de Iguarán Pimienta.

Las audiencias de realizaron ayer sábado en el Palacio de Justicia de Riohacha y el togado determinó enviarlos para la cárcel porque existen suficientes argumentos para mantenerlos tras las rejas y los indiciados no aceptaron los cargos.

Bayron Salvador Iguarán Pimienta.
-Publicidad-

Según los investigadores Vicente Antonio López Gutiérrez, luego cometió el crimen se fue a esconder en la capital del país hasta donde se trasladó una comisión a donde fue capturado; mientras que Samuel Eduardo Meléndez Fernández, fue arrestado en el barrio Tawaira de Riohacha, en donde permanecía oculto.

Es preciso recordar que Bayron Salvador Iguarán Pimienta, tenía 29 años de edad y laboraba como Patrullero de la Policía Nacional adscrito a la Estación de Policía de Fonseca y estaba asignado a la sección de vigilancia.

Iguarán Pimienta, estaba soltero y sin hijos, era el menor y el único varón de 6 hermanos, que nacieron de la unión matrimonial de Gaspar Iguarán y Remedios ‘Mello’ Pimienta, núcleo familiar reconocido en la ciudad como de bien.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

Comments are closed.