Tres motocicletas recibió el Ejército e igual número la Policía Nacional.

El Ejército y Policía Nacional recibieron equipamento para fortalecer el parque automotor y puedan tener un control de las esferas del municipio de Uribia y bajar los índices delincuenciales.

La entrega formal estuvo a cargo del alcalde Luis Enrique Solano Redondo, quien se hizo acompañar del secretario de Gobierno, Rubén Almazo Monroy. Asimismo fueron invitados: Francisco Robles Chávez, secretaría de Gobierno Departamental, el sacerdote Alberto Giraldo, presidentes de Juntas de Acción Comunal, comunidad en general y miembros del Ejército y Policía.

El mandatario local hizo entrega de tres motocicletas para cada institución armada con su respectivos kits. De igual manera, en un evento alterno, entregó al gerente de la Triple A, Eugenio Brito, un vehículo compactador de basura para el mejoramiento de la prestación del servicio de aseo urbano.

-Publicidad-

“Hoy vemos reflejado el esfuerzo que desde el primero de enero del año pasado, el día que me posesioné como alcalde municipal, hemos venido dando para poder, de una u otra manera, apoyando el fortalecimiento de las instituciones, para velar por la seguridad de nuestro municipio, de nuestra comunidad”, expresó Solano Redondo.

El Alcalde de Uribia, también entregó un vehículo compactador.

Asimismo, precisó que entiende que falta mucho por hacer, “pero nadie puede decir que no lo estamos haciendo. En la medida en que hemos podido aportarle al desarrollo del municipio ahí hemos estado”.

Por otra parte, el secretario de Gobierno Municipal, Rubén Almazo, informó que en el próximo mes serán entregadas 20 alarmas comunitarias a solicitud de la policía y Juntas de Acción Comunal.

Además, se donarán radios de comunicación para la Policía como apoyo para reforzar la red de información y así fortalecer y garantizar la seguridad en este municipio.

En estas entregas se ve reflejado la inversión que constantemente se realiza en pro del desarrollo y mantenimiento de la localidad, pensando siempre en el bienestar de la comunidad y de un crecimiento notorio para el territorio.

-Publicidad-