El antipasto, es uno de los productos fabricado en La Guajira que será exhibido en Barranquilla.
-Publicidad-
-Publicidad-

El antipasto de pescado, uno de los 18 productos procedentes de negocios verdes de La Guajira, será uno de los 3 productos que representará al departamento en Bioexpo Caribe 2017 que da inicio el próximo 26 hasta el 28 de octubre.

Este producto etiquetado con la marca ‘Rico Mar’, es producido por la Asociación de procesamientos, comercialización y transporte de productos pesqueros, mariscos y/o alimenticios de Manaure (Asokanüliaa), bajo la representación legal de Alberto Batista.

El antipasto es elaborado a base pulpa de pescado, pimentón, cebolla, zanahoria, habichuela, alcaparra, aceituna, salsa de tomate y aceite; dotando el producto de una gran riqueza en proteínas y carbohidratos que gracias a la combinación de sus ingredientes reúne un sabor inigualable, idóneo para consumir como plato frío, mezcla para preparar arroz y untarlo en galletas o panes.

-Publicidad-
-Publicidad-

Bioexpo Caribe es la feria de negocios verdes más importante del país. Busca promover la oferta y demanda de bienes y servicios sostenibles que contribuyen al mejoramiento de la calidad ambiental y social del país.

La feria cuenta con la participación de las Corporaciones Autónomas Regionales y de desarrollo sostenible del país, empresarios, centros de investigación, universidades, comunidades y asociaciones que fomentan productos sostenibles, eco-productos industriales y servicios ambientales, destacando negocios y experiencias sustentables, a través de diferentes alternativas que invitan a la comunidad a conservar y proteger el ambiente.