-Publicidad política pagada-

Cerca de las 5:30 de la mañana de este viernes familiares de Jeison Amilcar Solano López recibieron una llamada como muchas en estos tres días, pero esta vez trajo como respuesta tranquilidad a su angustia, personal de la clínica Maicao les anunció que el joven se encontraba con vida en el recinto asistencial.

Jeison Amilcar quien es trabajador de Servientrega fue dejado en la madrugada de este viernes en la clínica Maicao con el dedo índice de la mano izquierda amputado, desorientado a causa de una sustancia toxica y traumas psicológicos, así lo dieron a conocer familiares del joven que se hallaba desaparecido desde el día martes cuando salió de su casa hacia el mercado viejo de Riohacha y no regresó.

La victima de 27 años de edad contó a los galenos que fue secuestrado y forzado a pagar un dinero y como represalia a su negativa le amputaron el dedo. Una tía del joven contó que la llamada fue recibida por Matilde López Ruiz madre del joven y de inmediato se trasladaron hasta el municipio fronterizo donde lo hallaron.

-Publicidad-

Familiares indican que fueron tres días de angustia los que vivieron, desconocen con exactitud lo que sucedió ya que el Solano López aún se encuentra bajo observación médica y solo ha tenido contacto con su mamá. Miembros del CTI de la Fiscalía y el Gaula se encuentran realizado las averiguaciones pertinentes para esclarecer el caso.

-Publicidad-