Los festejos de los 472 años de Riohacha se extendieron hasta este fin de semana, donde la celebración cerró con un concierto preparado para toda la familia.

La tarde del sábado se llenó de color con el festival distrital que se vivió a través de un desfile que partió desde el parque Simón Bolívar por toda  la avenida la Primera hasta llegar al parque Nicolás de Federmman, donde los presentes disfrutaron de golosinas y postres.

El cierre de esta celebración se vivió cerca del mediodía de este domingo donde la multiculturalidad que representa al Distrito turístico de Riohacha se vio reflejada en cada presentación del concierto Riohacha Inspira, en el que grandes y chicos disfrutaron del espectáculo.

-Publicidad-

Con bailes, cantos y animación cada artista le deseó a su ciudad un feliz cumpleaños demostrando que en esta tierra reina le hermandad, la alegría y las ganas de hacer las cosas bien.

Tal como lo resaltó la anfitriona del evento Isseth Tatiana Barros Brito, alcaldesa encargada, quien al cierre del mismo expresó que esta tierra es de todos y juntos pueden sacarla adelante resaltando los talentos que cada riohachero tiene.

Aquí algunas imágenes de los vivido:

-Publicidad-
Cargando...