De la pistola de dotación y una motocicleta fue despojado en la noche del ayer un patrullero de la Policía en Fonseca.

La delincuencia parece no tener límites en Fonseca, hasta los organismos armados estatales han logrado permear.

La noche de ayer sábado cuando se dirigía a la residencia donde habita, fue despojado del arma de dotación y su motocicleta un patrullero de la Policía Nacional.

El policial fue identificado como Pablo Emilio Rodríguez, quien ejerce como escolta al alcalde municipal de Fonseca Misael Velásquez Granadillo.

-Publicidad-

El atraco se presentó en la calle 17 con carrera 27 del barrio El Paraíso de Fonseca.  Rodríguez dice haber sido intimidado por dos personas que se transportaban en una motocicleta los cuales lo encañonaron arrebatándole la pistola marca Sig Sauer de uso oficial y una motocicleta marca Suzuki marca bets 125, de placa PEJ-30C de su propiedad.

Pablo Emilio, se encuentra adscrito al Servicio Especial de Protección Sepro, Degua que se presta a los funcionarios públicos que de una u otra manera su vida corre peligro.

LaGuajiraHoy.com LGH, conoció de manera extraoficial que luego el afectado informó de la situación se montó un operativo tendiente a recuperar el arma de dotación al igual que el rodante y arrestar a los responsables.

-Publicidad-