Aspecto del taller realizado por la Cámara de Comercio para promover a La Guajira como destino de eventos

Cámara de Comercio realizó taller para promover a La Guajira como destino de eventos

El departamento se muestra como un destino que ofrece hoy las mejores oportunidades para los empresarios interesados en planificar y organizar eventos sociales y corporativos. Esta es una de las conclusiones  del Taller “La Guajira Destino de Eventos”, organizado por la Cámara de Comercio, y dirigido a más de 76 empresarios de la región.

El taller brindó la oportunidad para que las organizaciones presentes conocieran nuevas herramientas que sirven para desarrollar productos y servicios de alta categoría.

-Publicidad-

Así mismo, vincular empresarios en la promoción de La Guajira como destino de eventos a partir de la construcción de servicios innovadores enmarcado en la riqueza natural y cultural del departamento.

“Estamos trabajando para ofrecer un atractivo producto, que no sea solo un turismo vacacional, sino de convenciones y eventos, y lo estamos logrando. Ya somos sedes de grandes eventos, como el próximo TEDxRiohacha y  Hay Festival, por mencionar algunos”, expresó un representante de la empresa C&T, quien en alianza con la Cámara de Comercio realizó este seminario.

Por su parte, Álvaro Romero Guerrero, presidente ejecutivo del gremio empresarial, aseveró: “el compromiso es generar capacidades de gestión empresarial  en las unidades de negocios que están dinamizando la economía local  y están aprovechando la diversidad cultural y paisajística de La Guajira para crear oportunidades de negocio no solo para sus empresas sino para toda la cadena de proveedores que se vincula a esta actividad comercial”.

La jornada académico-práctica estuvo dirigida por expertos en Wedding – EventPlaner, Dina luz León Solano, la 1ra Máster Wedding de Colombia y el venezolano Alexander Sánchez, de los Magos de la Decoración, ícono en Latinoamérica por sus propuesta innovadoras en decoraciones y organización de eventos de alta calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here