Yeferson Manuel Palacios Montaño, cuando era mostrado a los diferentes medios de comunicación.

Mediante una orden de captura la Policía apresó a Yeferson Manuel Palacios Montaño natural de San Juan de Cesar, conocido con el alias de ‘Ovidio’, señalado por la Fiscalía de ser el responsable de la muerte de la señora de la Tercera Edad, Remedios Vergara Cuello.

Este hecho de sangre ocurrió el 22 de marzo del 2017 en San Juan del Cesar, siendo repudiado en todo el departamento, ya que la persona se le metió a su casa y se cree que lo hizo en compañía de otra persona, allí Vergara Cuello de 72 años de edad, fue golpeada en cráneo, fractura en ojo izquierdo y un brazo reventado.

La investigación la iniciaron funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol Sijin; quienes materializaron la captura, luego de varios meses de recopilar información que los condujera al autor material.

-Publicidad-

Yeferson Manuel Palacios Montaño conocido en el bajo mundo con el alias de ‘Ovidio’ deberá responder por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado agravado.

Días atrás, la Policía Nacional había capturado a José Rojas Romero, quien fue notificado de la orden de captura en su contra por los mismos delitos que alias ‘Ovidio’.

-Publicidad-