Realizan trabajos de limpieza miembros de la Junta de Acción Comunal con el apoyo y colaboración de la iglesia

Por Alcides Alfaro Guerra.

La comunidad católica seguidora de las fiestas de San Martin de Porras, que reside en Maicao, se prepara para los oficios religiosos en honor al santo con diversas y atractivas jornadas culturales.

En tal sentido, se dio inició a las primeras actividades en la que participan miembros de las comunidades aledañas, los moradores del barrio que lleva el nombre del santo, y las autoridades que se ven identificadas con ese sentimiento y fervor religioso.

-Publicidad-

La iglesia tuvo el apoyo del diligente grupo de Policía Juvenil de Turismo en el inicio de las intensas jornadas de aseo, ornato y embellecimiento, que junto al gremio de taxistas preparan el sector para las fiestas.

También, la Fundación Freimer se unió al comité. Jaime Charris, presidente de la Junta de Acción Comunal, anunció que dentro de pocos días, antes que se inicien las actividades religiosas, la organización comunal hará la donación de pares o señalizaciones de tránsito para el sector.

Todas las actividades previas a las fiestas de San Martin, se coordinan desde la sede de la Junta de Acción Comunal  con el apoyo y colaboración de la iglesia.

 

-Publicidad-