Riohacha cumple 472 años de su poblamiento

Las lluvias presentadas en la tarde de este sábado fue motivo de suspensión del concierto en conmemoración de los 472 años del Distrito Turístico de Riohacha, el mismo quedó pautado para este domingo primero de octubre a las 10:00 de la mañana en el parque Nicolás de Federmann.

El evento organizado por la dministración Distrital encabezado por Isseth Tatiana Barros Brito, alcaldesa encargada, está programado como cierre de la celebración de cumpleaños de Riohacha.

En dicho concierto se estarán presentando varios artistas locales quienes harán un recorrido musical para engalanar a la gran homenajeada, entre los exponentes estarán:  Jorge Adel, Kaisa Romero, Pali Gámez, Omairo Bueno, Eder González, Yoye Cotes, Jamir Ospino, Nestor Escorcia, Grupo Racha, Negrin, Simón Te Canta, La Nueva Era, Loraine Griego, Enrique Ariza y Alda Rivadeneira.

-Publicidad-

Quienes ofrecerán un concierto inspirador resaltando la multiculturalidad de esta tierra, acompañados por 20 bailarines y una Big Band Musical en un mismo escenario. Serán alrededor de 15 canciones en diferentes géneros musicales alusivas a Riohacha.

La mandataria local invita a toda la ciudadanía al Concierto Riohacha Inspira a partir de las 10:00 a.m. de este domingo para disfrutar en familia de este gran evento cultural, “porque junto lo hacemos mejor”.

-Publicidad-