Lenio Arocha González

“No más diálogos con las entidades oficiales encargadas” dijeron representantes de las cooperativas de transporte de pasajeros y encomiendas en el sur y norte de La Guajira, al observar que el tiempo transcurre y sus peticiones  no tienen solución.

En cualquier momento se presentará un bloqueo en las vías más transitadas del departamento dijo el vocero del gremio, Lenio Arocha González.

“Estamos cansados de esta situación y más por el mal estado de las arterias por donde transitamos, nos vamos a un paro porque solo así de pronto nos escuchen en el transcurso de la próxima semana declaramos la hora cero” indicó

-Publicidad-

Reiteró que se rebosó la copa, con tantas promesas. Mientras tanto, pese al pago de sus vehículos por el peaje San Juan, ninguna entidad estatal o concesionaria procede al arreglo de la carretera, ni siquiera tramo de la carretera que una a Fonseca con San Juan del Cesar.

Asimismo, afirmó que espera de la comunidad su apoyo irrestricto al ser también afectada.

“No tenemos representantes, ni alcaldes, ni Gobernador como tampoco ningún parlamentario hacen nada y no velan por los intereses de quienes los eligieron y depositaron en ellos su confianza”, aseveró.

Explicó que por las condiciones imperfectas de las vías cada día lo que se registra son accidentes de tránsito y el deterioro de los automotores, con los cuales derivan el sustento cotidiano de ellos y sus familiares.

-Publicidad-