Tamizajes de mama y prueba de VIH, fueron los exámenes que realizaron a 120 en San Juan del Cesar.

Con la asistencia de más de 120 personas se realizó la jornada de salud, liderada por la Fundación Copservir quien hizo énfasis en tamizajes de mama y prueba de VIH, donde en la parte académica se desarrollaron talleres y muestras de cómo prevenir estas enfermedades que de no tratarse a tiempo son mortales.

Esta campaña que en el municipio de San Juan estuvo liderada por el psicólogo social Jesús Maestre Cuello y la gestora Social Josefina Daza Mendoza, donde juntos a Luis Eduardo Narváez, Psicólogo y Wendy García, Enfermera Jefe de la Fundación, con el apoyo de profesionales especializados y entrenados por el Ministerio de Salud y Protección Social fueron los encargados de desarrollar las pruebas de tamizaje de VIH y mama.

El coordinador de la fundación expresó públicamente los agradecimientos a este medio de comunicación por todo el respaldo periodístico y social brindado en esta región de la costa Caribe aduciendo que no fue una actividad más, fue una actividad donde por medio de su apoyo en informar usted y la comunidad vivió un estado de aprendizaje. Un logro compartido. ¡Vamos por más!

-Publicidad-

Cabe destacar que en esta jornada participaron masivamente los habitantes del barrio alto de la prosperidad y la zona rural de Guayacanal, donde también fueron atendidos.

-Publicidad-