Tamizajes de mama y prueba de VIH, fueron los exámenes que realizaron a 120 en San Juan del Cesar.
-Publicidad-

Con la asistencia de más de 120 personas se realizó la jornada de salud, liderada por la Fundación Copservir quien hizo énfasis en tamizajes de mama y prueba de VIH, donde en la parte académica se desarrollaron talleres y muestras de cómo prevenir estas enfermedades que de no tratarse a tiempo son mortales.

Esta campaña que en el municipio de San Juan estuvo liderada por el psicólogo social Jesús Maestre Cuello y la gestora Social Josefina Daza Mendoza, donde juntos a Luis Eduardo Narváez, Psicólogo y Wendy García, Enfermera Jefe de la Fundación, con el apoyo de profesionales especializados y entrenados por el Ministerio de Salud y Protección Social fueron los encargados de desarrollar las pruebas de tamizaje de VIH y mama.

El coordinador de la fundación expresó públicamente los agradecimientos a este medio de comunicación por todo el respaldo periodístico y social brindado en esta región de la costa Caribe aduciendo que no fue una actividad más, fue una actividad donde por medio de su apoyo en informar usted y la comunidad vivió un estado de aprendizaje. Un logro compartido. ¡Vamos por más!

Cabe destacar que en esta jornada participaron masivamente los habitantes del barrio alto de la prosperidad y la zona rural de Guayacanal, donde también fueron atendidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here