Un ciudadano de nacionalidad venezolana falleció al ser lesionado por un sujeto que le incrustó un arma blanca debajo del pectoral izquierdo.

Se trata de Rogelio Antonio Montiel Marbello quien portaba el documento tipo cédula expedida en Venezuela distinguida con el numero 19845612.

Aseguran testigos que Montiel se trenzó en una disputa con un sujeto que al parecer le quitó un bolso de su propiedad. Fue en ese momento, en que el agresor desenfundó un puñal e hirió mortalmente al venezolano propietario del maletín.

-Publicidad-

Montiel Marbello fue encontrado sin signos vitales poco después de las diez de la noche del pasado domingo en la calle 12 entre carreras 16 y 17, sector próximo al mercado público de Maicao, zona de influencia y llegada de los emigrantes y donde han establecido un imperio que ha resultado de difícil control para las autoridades y el gobierno local.

La situación se torna peligrosa cada día que pasa, debido a que los ciudadanos venezolanos se han tomado ciertas zonas de la ciudad, donde actúan con una libertad que tiene sorprendida a la misma ciudadanía colombiana.

En criterio de los afectados, los venezolanos en Maicao se han adueñado de la terminal de transportes, las aceras de las clínicas, la casa de la cultura y áreas privadas donde se alojan, para vender todo tipo de artículos, consumir sustancias psicoactivas y montar sus riñas a cualquier hora de la noche y del día, aparte que han convertido cualquier sitio de la ciudad como sus orinales y baños públicos, sin que encuentren en las autoridades reprehensión alguna.

-Publicidad-