La tardanza en la recolleción de basura colapsa la carrera sexta de San Juan
-Publicidad política pagada-

Pareciera que es peor el remedio que la enfermedad  en materia de recolección de basuras en el municipio de San Juan del Cesar. Los contenedores que instaló el rector del Infotep está generando contaminación según los habitantes.

Con el ánimo de aportar en la prevención de enfermedades y contribuir al municipio en el tema de saneamiento ambiental el rector del Luis Alfonzo Pérez instaló en toda la carrera sexta unos contenedores de basuras. Según los moradores de este sector se están convirtiendo en un latente peligro, ya que los comerciantes depositan toda clase de basuras, generando contaminación  por la descomposición de los residuos.

El llamado urgente es para la secretaria de Salud Municipal, María Mercedes Rivera Daza, dadas las denuncian a través de los medios de comunicación y a la fecha aún no se toman medidas.

-Publicidad-

Las canastas están ubicadas en toda la carrera del comercio, donde los vendedores estacionarios y ambulantes depositan toda clase de basuras y al no pasar a tiempo el vehículo recolector se genera un estado de descomposición.

-Publicidad-