El Sena hizo entrega a la Administración Distrital de 40 metros lineales de archivo de gestión del área de aseguramiento de la Secretaria de Salud.
-Publicidad-

El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, luego de un proceso de tres meses, hizo entrega a la Administración Distrital de 40 metros lineales de archivo de gestión del área de aseguramiento de la Secretaria de Salud, según los lineamientos del Archivo General de la Nación.

En esta colaboración participaron 26 aprendices del programa Técnicas en Asistencia y Organización de Archivo, bajo el liderazgo de la Instructora Yuselfis Mendoza Atencio.

Esta iniciativa  fue gestionada  por Katine Avellaneth Olarte Mejía, durante su paso por la Secretaría General  y Gestión Administrativa y recibida por la actual Secretaria Martha Patricia Freyle Ballesta.

Desde la Administración Distrital que lidera Isseth Tatiana Barros, se analiza la posibilidad de suscribir un convenio con el Sena, para continuar organizando los archivos acumulados y realizar el levantamiento del inventario documental de la Oficina de Contratación.

Gracias a esta estrategia la Administración Distrital cumplirá su labor de organización, conservación, uso y manejo de los documentos; contribuyendo a la eficacia y eficiencia de la entidad en el servicio al ciudadano y promoviendo la sensibilidad acerca de la importancia de los archivos activos, como centros de información esenciales para la misma, y de los históricos, como partes fundamentales de la memoria colectiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here