En la trocha La Cortica fue muerto Faider Escorcia, señalan que sus victimarios son de origen venezolano.
-Publicidad política pagada-

El primer caso sucedió este lunes a las 8 y 45 de la mañana en la calle 2 sur, con carrera 1A. donde dos sujetos que se movilizaban en una moto bóxer de color negro dispararon con armas de fuego en reiteradas oportunidades contra la humanidad de Walid Vanegas Villareal hasta quitarle la vida.

De Vanegas Villareal se supo que era mototaxista de profesión, que contaba 25 años y que residía en el barrio Villa Uriana.

El levantamiento del cadáver lo hizo la Sijin Maicao y se adelantan las investigaciones para establecer los móviles y autores del caso.

-Publicidad-

El otro caso tuvo como escenario el barrio San Martin en el fronterizo corregimiento Paraguachón, en la entrada a la trocha La Cortica, donde poco después de las 11 y 30 de la mañana, fue ultimado a tiros el joven de 20 años de edad y oriundo de Paraguachón Faider Escorcia.

Precisan las autoridades que dieron información del caso, que el hoy occiso se hallaba transitando por el lugar señalado en momentos en que dos sujetos que se movilizaban en moto, al parecer de procedencia venezolana (sin más datos), lo abordaron y le dispararon con arma de fuego tipo pistola hasta causarle la muerte, para luego huir hacia la frontera con el vecino país.

-Publicidad-