Esta motocicleta y la pistola que aparece en la imagen fue la que le robaron delincuentes a un Policía, el sábado en la noche en medio de un atraco en Fonseca.

 

Los uniformados recuperaron en el municipio de Distracción la pistola tipo Sig Sauer de uso oficial, que había sido hurtada mediante atraco al patrullero de la Policía Pablo Emilio Rodríguez.

Además del arma de dotación arrebatada al policial quien hace parte del esquema de seguridad del alcalde Misael Velásquez Granadillo, también se logró dar con la motocicleta marca Suzuki bets 125, de placa PEJ-30C de su propiedad.

-Publicidad-

Estos dos elementos le fueron quitados mediante atraco ocurrido la noche del sábado 7 de octubre, en la calle 17 con carrera 27 del barrio El Paraíso de Fonseca, al policial cuando se disponía ir a descansar después de ardua jornada de trabajo con el mandatario local.

Según se conoce por fuentes oficiales la motocicleta fue dejada abandonada por los delincuentes en el barrio Villa Hermosa de Fonseca.

Indicaron que hasta la presente no se han presentado capturas por este hecho que mantuvo a la ciudadanía sorprendida al ver que hasta las mismas instituciones estatales logra permear el hampa.

-Publicidad-