Se cree que antes de la 8 de la mañana ya Ender Medina Romero, no tenía vida.
-Publicidad-

El hombre que todo el pueblo observaba como fuerte, el que saludaba por donde pasaba, dijo a adiós a sus familiares, amigos y paisanos; porque en la mañana de hoy fue encontrado suspendido sin vida.

Se trata de Ender Medina Romero de 47 años de edad, hijo de la señora Rita Marqueza Medina Deluque. Cuentan que caminó por casi todas las calles del corregimiento de Monguí, saludando al que encontraba a su paso, como si estuviera despidiéndose.

En el poblado se comentó que le dijo a su mujer que iba a tomar la fatal decisión y ella le reprochó que si estaba loco, como iba hacer una cosa de esa.

Asimismo, contó un pueblerino que era el encargado de suministrarle a los trabajadores los materiales que se requerían para la construcción del parque de La Guayabita, obra que se realiza en el poblado, haberlo visto llegar con la soga en la mano.

También aseguró uno de los trabajadores que entró a la bodega con ellos, sacaron los materiales y él se quedó atrás, luego de un rato al ver que no aparecía optaron por buscar alrededor y después fueron más acucioso y lo observaron colgado.

Inmediatamente, llamaron a los familiares, seguidamente a la Policía y éstos al Cuerpo Técnico de Investigación para que realizara el levantamiento del cadáver y traerlo a la dependencia de Medicina Legal en Riohacha, que determinará si fue homicidio o suicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here