Aspecto de la entrega de implementación deportiva a las dos instituciones educativas del municipio de El Molino
-Publicidad política pagada-

Por Alcides Vence Ibarra.

Avanzando con su política de apoyo al deporte, la Alcaldía de El Molino, por medio del secretario de Salud, Educación, Cultura y Deporte, Leoni Sánchez Simahan, entregó implementos deportivos a niños, niñas y adolescentes, de las instituciones educativas públicas del municipio.

El  primer acto se desarrolló en la Institución Educativa “Ismael Rodríguez Fuentes”, donde se entregaron balones para la práctica de fútbol, basquetbol, voleibol, mesas de pimpón,  colchonetas y kits deportivos para las clases de gimnasia.

-Publicidad-

El merecido aporte se debió a que anteriormente estudiantes habían participado en competencias formales y ganaron sin contar con algunos implementos.

La jornada de entrega se dio en momentos en que está por finalizar el presente año escolar pero con la expectativa que el año 2018 será mejor.

La inversión suma los 20 millones de pesos a través de recursos propios de la administración local.

La Institución “Heliodoro Alfredo Montero Duarte” también fue beneficia con el mismo número de implementos, favoreciendo a los estudiantes en la práctica de los deportes y contribuir a la formación de cuerpo sano y mente sana.

-Publicidad-