Aspecto de la reunión entre Sandra Plata, directora territorial de la Esap y el gobernador encargado de La Guajira Weildler Guerra Cúrvelo, otros funcionarios y asesores de despacho e invitados especiales.
-Publicidad-

A través de un convenio interadministrativo firmado con el  Departamento de La Guajira, la Escuela Superior de Administración Pública -Esap- Territorial N°2 oficializó la presencia de su oferta académica en dicho departamento para el 2018, después de más de 20 años de ausencia.

Para el primer semestre del año, la Esap tendrá a disposición la Especialización Gestión Pública en el municipio de San Juan del Cesar y para la segunda mitad ofrecerá este mismo Posgrado en Riohacha y el Pregrado en Administración Pública Territorial en Uribia, dirigida especialmente a población Wayúu.

De igual forma, el gobernador (e) de La Guajira, Weildler Guerra Cúrvelo, se comprometió con la Escuela y la comunidad con la construcción de una sede en Riohacha y en Uribia, para fortalecer “la permanente presencia de toda nuestra oferta institucional en la Península de La Guajira, según expresó la directora territorial de la Esap, Sandra Plata.

La Esap traerá toda su oferta en educación formal y no formal a este departamento que lo necesita muy urgente. Hoy ya es un hecho nuestra presencia”, añadió Plata Coronado.

Además, en la actualidad la Escuela también está presente en La Guajira con su oferta de capacitación conformada por el seminario ‘Administración de fondos educativos y las NICSP’ en Riohacha y con el curso ‘Gestión social a la gestión pública’ en Albania.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here