En la carrera 19 con calle 15 del barrio Kiko Gómez, fue donde se presentó el fatal accidente de tránsito.

Después de permanecer tres días luchando contra la muerte, falleció en la madrugada de hoy, en un centro asistencial en San Juan del Cesar, el adolescente José Guillermo Cobo Valbuena.

El joven de 18 años de edad, se vio envuelto en un accidente de tránsito el pasado sábado cuando conduciendo su motocicleta ésta colisionó con un automóvil color negro de placas VAQ 666 de Valledupar conducido por una mujer, que se desplazaba en el mismo sentido.

El percance ocurrió en la carrera 19 con calle 15 del barrio Kiko Gómez, donde se encontraba un manhol del alcantarillado destapado teniendo que hacerle un zig zag y en ese preciso momento se desplazaba la motocicleta, presentándose la colisión.

-Publicidad-

El adolescente al caer sobre el muro de la esquina sufrió un fuerte golpe en su cabeza que lo dejó inconsciente y de inmediato fue llevado a urgencias del hospital Nuestra Señora del Pilar donde recibió atención médica, pero por la gravedad de las heridas debió ser remitido a un centro de mayor nivel de San Juan del Cesar.

Seguidamente, fue operado e internado en Unidad de Cuidados Intensivos, pero no resistió al tratamiento y falleció a la una de la madrugada de hoy 24 de octubre. Las autoridades iniciaron las investigaciones para poder esclarecer los hechos.

-Publicidad-