Saúl Bolaño Brito.

Por Alcides Alfaro Guerra.

La muerte sorprendió este lunes festivo no solo a sus familiares, sino a sus amigos y allegados al abogado Saúl Bolaño Brito quien se desempeñó en varios cargos públicos en el municipio de Maicao como Contralor, Personero y Asesor Jurídico.

Aunque sus familiares han revelado pocos detalles, al parecer Bolaños Brito venía padeciendo algunos quebrantos de salud desde algún tiempo.

-Publicidad-

Desde que se supo del deceso de este ciudadano que prestó sus servicios profesionales durante varios años al Estado, sus familiares, amigos y colegas de profesión están asistiendo al sitio de velación en la calle 8 entre carreras 6 y 7 de Maicao.

Bolaños Brito es tío de la joven Rosiris Amador Bolaños, quien trabaja actualmente en el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Maicao y de dos reconocidos abogados que les conocen popularmente  en la ciudad como Los Mellos.

Consultados varios miembros del Colegio de Abogados de la ciudad, dijeron tener muy buenas referencias del experto jurisconsulto, pero omitieron detalles de su intimidad y razones del deceso.

Al parecer, Saúl se había apartado un poco de sus actividades profesionales en los últimos años, lo que no le permitía tener mucha cercanía con sus colegas.

-Publicidad-