Este es un miembro de la familia Palmesano Arrieta quien tuvo que ser internado en el hospital por consumir queso en mal estado.
-Publicidad política pagada-

Seis miembros de la familia Palmesano Arrieta, resultaron intoxicados por el consumo de queso en mal estado que adquirieron en una tienda del barrio El Paraíso en Fonseca.

Todos tuvieron que ser trasladados al hospital San Agustín presentado problemas estomacales. “Compramos el producto en una de los establecimientos paisas del sector y al parecer el mal lo vivieron otros vecinos que también tuvieron que trasladarse al centro asistencial registrando síntomas similares de vómito, dolor abdominal, náuseas, diarrea y nos aseguraron que también adquirieron el queso en el mismo negocio” dijo la jefa de hogar que denunció el caso ante los medios de comunicación.

Solicitó a la oficina de pesas, calidades y medidas, al igual que la Secretaría de Salud municipal y el equipo de vigilancia epidemiológica, ejercer mayores controles y una inspección sanitaria en los expendios de venta de queso y otros artículos que están siendo comercializados en condiciones no óptimos para el consumo humano.

-Publicidad-

 

-Publicidad-