Con la entrega de 249 tarjetas débitos a igual número de padres titulares, se cerró el ciclo de bancarización de Mas Familias en Acción en municipio de El Molino.

Por Alcides Vence Ibarra.

Con una charla de socialización por parte de la oficina del programa Más Familias en Acción y la entrega de folletos informativos, se inició la jornada de bancarización, actividad que al trascurrir del día culminó en el Centro de Integración Ciudadana CIC de este municipio.

Con una asistencia considerable de los beneficiaros del programa social del estado, los funcionarios del Banco Agrario de Colombia hicieron la entrega total de 249 tarjetas débitos a igual número de padres titulares, quienes a partir del próximo pago tendrán la oportunidad de cobrar la ayuda económica en los cajeros electrónicos o corresponsales bancarios de esta entidad en todo el país y evitar las enormes colas que se realizan en las jornadas  de pago por caja extendida.

-Publicidad-

Solamente quedaron 11 tarjetas sin entregar de las 260 asignadas para este proceso en esta localidad. El motivo  fue la no asistencia puntual de unos pocos beneficiarios a esta importante jornada que se inició a las 8:00 am y que se viene realizando a nivel del sur del departamento.

Este jueves 5 de octubre, en la Casa de la Cultura se estará realizando el pago por ventanilla de los beneficios monetarios que ofrece el DPS.

La oficina del Enlace del Programa, con el apoyo de la Alcaldía Municipal, sigue trabajando para mantener  informada a la población en cuanto a novedades y actividades relacionadas con el tema.

-Publicidad-