Aspecto de los trabajos que comenzó el Distrito en el mencionado barrio.

Uno de los sectores que resultó beneficiado con el anuncio hecho por la Alcaldía de Riohacha para la construcción y adecuación de obras, es el barrio Entre Ríos, donde residen alrededor de tres mil habitantes.

La misma alcaldesa (e) Isset Tatiana Barros Brito, dio a conocer que para este barrio se invertirían recursos para la reposición de redes  de alcantarillados por un valor de 163.167.859.00 millones de pesos; y   la construcción del sistema de alcantarillado pluvial  por 1.169.817.095,00; una cancha sintética con cubierta y graderías por 668.800.057,00 y la construcción del parque lineal por la suma de 277.241.617,00 millones de pesos.

Al respecto, el presidente de la Junta de Acción Comunal de este barrio, Rafael Maestre Ávila manifestó, “conformaremos una veeduría ciudadana para velar por la transparencia del buen desarrollo de estas obras que benefician a  toda la comunidad”.

Rafael Maestre Ávila
-Publicidad-

Maestre también explicó que el anuncio de estas obras, es el resultado del trabajo en conjunto con los habitantes del barrio, quienes presentaron en agosto de 2016, ante el entonces alcalde Fabio Velásquez, las necesidades más prioritarias

“Pese a que esta vez no incluyeron varios proyectos de adecuación como el parque de Entre Ríos, estamos muy agradecidos con la actual administración por haber aprobado las obras que habíamos solicitado en administraciones pasadas”, agregó.

Esta semana, iniciaron las obras de reposición de redes de alcantarillados, que comprende toda  la calle 27a  entre carreras  7 y 7h.  Según el cronograma, se espera que a mediados de noviembre se den inicio al resto de obras.

-Publicidad-