La abogada oriunda del municipio de Soledad, departamento del Atlántico, es la nueva directora de Fiscalía y reemplaza en su cargo a Ketty Jurado Rueda.

Con este nombramiento se termina con la interinidad de ocho meses. La alta funcionaria asumió el cargo desde la pasada semana y debe combatir la multiplicidad de delito que tienen hastiada los ciudadanos de bien en el departamento de La Guajira.

Reina Sénior es abogada y laboró en la dirección Departamento Técnico Administrativo de Medio Ambiente de Barranquilla (Damab).

-Publicidad-

Remplaza en el cargo al también abogado Juan Mauricio Berrío, quien estuvo en calidad de encargado desde la renuncia de Jurado Rueda en el mes de febrero de este año.

Berrío regresa a la dirección del CTI, cargo que ostenta en titularidad en La Guajira y ahora tendrá el tiempo suficiente para seguir perfilando las investigaciones en un departamento.

La jurista atlanticense tiene varias investigaciones que aparentemente le abrieron por presuntas irregularidades que al parecer cometió en la dirección del DAMAB, así lo indicó el informativo virtual Las Dos Orillas.

-Publicidad-